¿Quiénes somos?

¿Qué es SUMMA?

SUMMA es una comunidad de conocimiento abierto para emprendedores, a través de la cual podrás aprender sobre temas de tu interés, compartir buenas y malas experiencias y, sobretodo, compartir conocimiento: Porque en el mundo del emprendimiento ¡No puedes estar solo!

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es dinamizar el ecosistema del emprendimiento y contribuir al desarrollo del Perú.

¿Cómo funciona SUMMA?

SUMMA ofrece conocimiento libre a los emprendedores en busca del éxito, también brinda capacitaciones y, sobretodo, te da la oportunidad de generar una importante red de contactos.

¿Quieres unirte a SUMMA?

Existen 4 modalidades de formar parte de SUMMA: Ser un suscriptor SUMMA utilizando los contenidos de nuestro sitio web para el crecimiento de tu empresa. Ser un oyente SUMMA asistiendo a las charlas y conferencias realizadas. Ser un ponente SUMMA aportando con tu conocimiento al aprendizaje de los demás. Ser un promotor SUMMA formando parte del staff de apoyo para el crecimiento de nuestra comunidad.

¿A quiénes buscamos?

Nos dirigimos a personas de espíritu emprendedor, con muchas ganas de crecer en conocimientos para alcanzar el éxito con sus negocios.

¿Qué ofrece SUMMA?

SUMMA brinda una plataforma de conocimiento abierto, mediante la cual podrás recibir y compartir conocimientos sobre los temas de tu interés. Además, tendrás la oportunidad de generar una gran red de contactos, y obtendrás información acerca de las charlas y conferencias que actualmente se realizan en la ciudad de Piura y próximamente en diversas ciudades del Perú.

(Visited 59 times, 1 visits today)